Misión

Diseñar, Desarrollar e Implantar productos y servicios TIC innovadores, para su comercialización como soluciones propias o a medida para el cliente.

Visión

Ser una empresa referente en consultoría e ingeniería tecnológica, reconocida por la innovación, simplicidad y valor de sus soluciones.

Valores

Orientación al Cliente.

Ética Profesional.

Honestidad.

Compromiso.

Comunicación.

Trabajo en equipo.

Responsabilidad Social.

Conciencia Medioambiental.

 

Esta es nuestra historia

Premios INCUVI- Emprende. Proyecto iBeeAgro

Febrero 2015
Los proyectos ganadores del concurso de ideas INCUVI-Emprende de la Universidad de Vigo (UVigo) afrontan un programa formativo y de mentorización de un año de duración. Este programa se desarrolla en los tres campus e incluye acciones formativas presenciales y sesiones de asesoramiento individualizadas por proyecto. Los socios fundadores de iBeetel se presentan con iBeeAgro y consiguen el premio por el Campus de Ourense.

Telefónica Open Future Extremadura (AgroTech StartUp). Proyecto iBeeAgro

Marzo 2015
La alianza de Telefónica con otras Instituciones Públicas y Privadas para fomentar la innovación y el emprendimiento, trabaja en el apoyo social e institucional, que los proyectos tecnológicos necesitan en cada país y región. En busca de este apoyo, los socios fundadores de iBeetel se presentan con iBeeAgro y consiguen ser premiados, accediendo al programa de mentorización de 6 meses y a financiación para el desarrollo de iBeeAgro en Los Santos de Maimona (Extremadura).

Telefónica Open Future Galicia (Galicia Open Future). Proyecto iBeeAgro

Agosto 2015
Los socios fundadores de iBeetel presentan candidatura a Telefónica Open Future en su tierra, de nuevo con iBeeAgro consiguen ser premiados, accediendo al programa de mentorización de 6 meses en la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela (Galicia).

Premios INCUVI-Avanza

Enero 2016
Los Premios INCUVI-Avanza de la Universidad de Vigo (UVigo) nacen en 2016 como la apuesta por consolidar los proyectos más prometedores y con más futuro de los que se han presentado en las convocatorias de INCUVI-Emprende. Los socios fundadores de iBeetel con el proyecto iBeeAgro consiguen el premio por el Campus de Ourense.

Creación de iBeetel Solutions S.L.

Febrero 2016
iBeetel Solutions se constituye como Sociedad Limitada, con sede en el Parque Tecnológico de Galicia el 14 de Febrero de 2017. Desde entonces dedica su actividad al Desarrollo de Productos Tecnológicos propios y a la prestación de Servicios de Consultoría, Ingeniería y Desarrollo a otras empresas.

Primer proyecto de Desarrollo de Software a Medida

Marzo 2016
iBeetel Solutions es contratada como empresa de Consultoría y Desarrollo de Software para la realización de un Software de Gestión para el Departamento de Recursos Humanos de una cadena hotelera de Ibiza.

Solicitud de Empleo de Base Tecnológica

Abril 2016
Las IEBT permiten consolidar iniciativas emprendedoras de alto valor añadido y con un nivel tecnológico muy elevado, apoyándose en el conocimiento y en el valor de la experimentación. Por lo que, como paso previo a la constitución de iBeetel Solutions, S.L., los socios fundadores solicitan a la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, la calificación como Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica para la futura empresa.

Calificada como Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica

2016
iBeetel Solutions, S.L. es calificada como Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica por la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.

Comercialización de iBeeAgro

Septiembre 2017
iBeetel Solutions inicia la comercialización de iBeeAgro y consigue su primer cliente; una explotación agrícola que se dedica al cultivo de hortalizas en invernadero.

Comercialización de iBeeClinic

Abril 2018
iBeetel Solutions inicia la comercialización de iBeeClinic, un software para la gestión de clínicas de fisioterapia.

Comercialización de iBeeScore Weightlifting

Octubre 2018
iBeetel Solutions inicia la comercialización de iBeeScore, un software para la gestión de competiciones deportivas. iBeeScore Weightlifting es la solución para la gestión de competiciones de halterofilia; la Federación Gallega de Halterofilia es su primer cliente.

Comercialización de iBeeScore Gymnastic

Octubre 2020
iBeetel Solutions comercializa la solución iBeeScore Gymnastic para la gestión de competiciones de gimnasia; la Federación Gallega de Gimnasia es su primer cliente.