Descripción del proyecto

NO HURTE

NO HURTE es un Sistema Software de reducción de las pérdidas por hurto para retail, desarrollado para el sector jurídico y el sector de la seguridad, armoniza la vigilancia prestada por empresas de seguridad, con la tecnología y los servicios jurídicos de los despachos de abogados para la persecución legal. En este proyecto

iBeetel Solutions ha prestado los siguientes Servicios para este proyecto:

  • Consultoría y Desarrollo de Software
  • Mantenimiento de Software
  • Consultoría y Diseño de la Infraestructura Cloud
  • Administración de la Infraestructura Cloud
  • Soporte

Para ello se ha empleado la siguiente Tecnología:

  • LAMP
  • PHP Zend Framework
  • Javascrip
  • Node.js
  • Comunicaciones Unificadas con Web RTC (Chat, Llamada de Voz y Videollamada)

Algunas imágenes de la interfaz de NO HURTE

¿Cómo Funciona NO HURTE en los Establecimientos Retail?

Empleados del Establecimiento Retail

Una vez que los trabajadores del establecimiento localizan a la persona que está cometiendo el hurto, activará una alarma en el Software No Hurte, que notificará directamente a la empresa de seguridad. Inmediatamente el trabajador podrá iniciar (de forma remota) una Videollamada con la Empresa de Seguridad, con la finalidad de mostrar los hechos que están ocurriendo en tiempo real o bien para anticiparse a posibles situaciones de riesgo. Esta Videollamada quedará registrada en el sistema y se podrá consultar cuando sea necesario.

Los trabajadores del Establecimiento que dispongan de autorización para acceder a la plataforma Web de No Hurte, además de poder activar las alarmas para notificar a la empresa de Seguridad, serán los encargados de generar la información necesaria para cada alerta de hurto; esto es, el trabajador será el encargado de rellenar un formulario con los datos necesarios para emitir cada alarma.

Empresas de Seguridad

Los vigilantes de la Empresa de Seguridad con acceso a la plataforma Web, serán los encargados de gestionar las alarmas creadas por los trabajadores de los locales videovigilados. Los vigilantes serán los responsables de indicar si las alarmas son tramitadas o son falsas alarmas. En caso de tramitar las alarmas, éstas se convertirán en expedientes donde el vigilante tendrá que rellenar toda la información necesaria.

Además, como funcionalidad añadida, los vigilantes podrán iniciar una videollamada con los trabajadores de los locales, para solicitar más información o realizar comprobaciones. Esta videollamada quedará registrada en el sistema y se podrá consultar cuando sea necesario.

Abogados

Los abogados registrados en la plataforma Web serán los encargados de gestionar los expedientes que han creado los vigilantes de la Empresa de Seguridad. Cada abogado tendrá solamente acceso a los expedientes que le hayan sido asignados.

En el expediente, los abogados podrán consultar la información introducida por los trabajadores de los Establecimientos Retail al emitir la alarma y la información introducida por los vigilantes de la Empresa de Seguridad en el mismo.

Además, podrán crear toda la información necesaria para realizar una buena gestión del expediente (notificaciones, alarmas, estados, anexar documentación,…)