Slide 2
LLEGA A MÁS CLIENTES EN INTERNET

Haz crecer tu negocio. Vende tus productos y servicios En cualquier parte del mundo.

Slide 1
¿Todavía sin página web ?

Tus clientes podrán ver el catálogo de productos y servicios, realizar compras online, contactar contigo o simplemente consultar información sobre tu empresa.

Slide 3
Aprovecha las ventajas de las redes sociales en tu negocio

Ganarás visibilidad para tu negocio, estarás en contacto directo con tus clientes y te ganarás confianza y además de atraer a potenciales clientes.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Marketing Digital para PYMEs y Emprendedores

¿Quieres dar el salto al mundo digital y no sabes cómo hacerlo? ¿Tienes un pequeño comercio o negocio? ¿Prefieres externalizar tu Dto. de Marketing y ponerlo en manos de profesionales?

En iBeetel Solutions asesoramos a empresas, Pymes y Organizaciones en el Diseño, Desarrollo e Integración del Plan de Marketing Digital ayudándoles a vender más y a mejorar su imagen y reputación Online.

marketing_digital_para_pymes_y_emprendedores

¿Qué meta quieres alcanzar?

Cada negocio es único. Por ello estudiaremos el modelo de negocio, los objetivos, el público objetivo y el mercado al que se dirigen nuestros clientes. Con esta información, diseñaremos una Estrategia de Marketing 360º centrada en el cliente y orientada a la consecución de tus objetivos empresariales.

El objetivo de cualquier negocio o tienda. Captando más clientes a través de internet, incrementarás las ventas de tu negocio online y off-line.

Quieres anunciar Ofertas Especiales ó Descuentos? Lanzar un nuevo producto o servicio? Nosotros te ayudamos.

¿Recibes poco tráfico en tu web? Atrae nuevos clientes a tu página web y gana visibilidad para incrementar las ventas de tu negocio.

Conoce y evalúa el comportamiento, las estrategias y el modelo de negocio de tus competidores para hacerle frente e identificar nuevas oportunidades de negocio.

Una identidad corporativa que represente los valores y la filosofía de empresa te permitirá ser fácilmente reconocible ganarte la confianza de tus clientes.

Obtén datos y características sobre tu público objetivo para definir una estrategia de comercialización adecuada y tomar mejores decisiones.

Estrategias omnicanal para llegar a tus clientes en cada fase del embudo de ventas. Esto te permitirá optimizar las ventas y el ROI (Retorno de la Inversión).

Crear sinergias te permitirá maximizar la utilización de los recursos y aprovechar nuevas oportunidades de negocio en mercados complementarios.

Estrategia Omnicanal para alcanzar tus objetivos

Tus productos y servicios  cuándo, cómo y dónde tus clientes lo necesiten.

Posicionamiento en Buscadores

El SEO es la base de cualquier Estrategia Digital.  Tus clientes podrán encontrarte a través de los buscadores más utilizados: Google, Bing, Yandex, Baidu..

Publicidad Online

Planificamos y ejecutamos campañas de publicidad en buscadores y redes sociales. Anuncios personalizados para tus clientes y para alcanzar los objetivos.

Diseño Web

La página web es tu hub digital. El diseño debe estar cuidado al más mínimo detalle para transmitir una buena imagen, aumentar la visibilidad y ayudarte a atraer más clientes.

eMail Marketing

El canal perfecto para fidelizar a los consumidores, enviar newsletters, promociones  y comunicados importantes de tu compañía.

Gestión de RRSS

Para atraer nuevos clientes y comunicarte con ellos,  incrementar la notoriedad de tu empresa y mejorar el posicionamiento en internet.

Analítica web

Lo medimos todo. Analizamos datos para conocer el comportamiento de los consumidores y detectar tendencias para extraer conclusiones y así poder mejorar la toma de decisiones.

Cómo trabajamos

Puedes contar con un servicio de marketing integral o a medida

Por Campañas / Proyecto

Los servicios de marketing digital mencionados anteriormente pueden contratarse para la gestión de una campaña o la realización de una tarea específica. Por ejemplo: gestión de anuncios en redes sociales durante el Black Friday o Navidad; optimización SEO de la tienda online; diseño de la identidad corporativa; análisis del tráfico web…

Externalización del Departamento de Marketing

El Dto. de Marketing se encargará de la planificación estratégica y la ejecución del Plan de Marketing Digital. De forma periódica se revisará la evolución del plan y de los objetivos, para optimizar la estrategia cuando sea necesario.

CLIENTES

Ya confían en nuestros servicios
vivelo_worldwide_logo
federacion-galega-de-halteroflia-logo
federación-galega-de-ximnasia-logo
jupol_logo
nohurte_logo
lexcam_logo
masmoto_logo
fundación_ortega_marañón_logo
agadic-logo
logo_aquasec
ydeaweb_logo
Ya confían en nuestros servicios

Contacta con nosotros

Recibe Asesoramiento personalizado sin compromiso.

Consultoría, Ingeniería, Desarrollo de Software, Outsourcing Tecnológico, Servicios Gestionados de Cloud, Marketing Digital.

    Contacta con nosotros

    Recibe Asesoramiento personalizado sin compromiso.

    Consultoría, Ingeniería, Desarrollo de Software, Outsourcing Tecnológico, Servicios Gestionados de Cloud, Marketing Digital.