(+34) 644 318 666 / 604 024 710 - info@ibeetel.com - Calle Progreso Nº5 - Oficina 8 - 32005 - Ourense

Te ayudamos a definir tu ecommerce y ponerlo en marcha

Diseño de tiendas online con beeCommerce, Prestashop WooCommerce, potentes herramientas pensadas para la creación de tiendas online, la mejor alternativa para crear su ecommerce y empezar a vender las 24 horas del día.

2015

Prestashop es en la actualidad la plataforma ecommerce mejor preparada para la creación de tiendas online.

2012

beeCommerce es la plataforma ecommerce desarrollada por iBeetel Solutions. 100% optimizada para tus necesidades.

2014

¿Te suena WordPress? Pues bien, WooCommerce es una extensión del famoso CMS para transformar tu web en un gran ecommerce.

Transporte

Gestiona los gastos de envío de manera eficaz y simple, además podrás gestionar los envíos por peso o coste de la compra y la opción de recoger en tienda (local).

Métodos de pago

Podrás elegir las formas de pago que más te interesen para tu tienda online: Tarjeta de Crédito, Paypal, Transferencia bancaria o contra reembolso.

Carrito de la compra

Visualiza los procesos de compra abandonados de clientes o visitantes, podrás permitir una compra rápida en un solo paso, que se realicen pedidos regalo y cupones descuento.

Control de stock

Podrás consultar el stock disponible en tiempo real. Administra atributos como color, talla, precios o porcentajes de descuento para distintos grupos de clientes.

Estadísticas

Controla las visitas a tu Ecommerce, número de pedidos, productos más vendidos, descuentos que mejor funcionan para tus clientes… y objetivos cumplidos con Google Analytics.

Multi-idioma

Configuramos tu tienda online para que sea posible vender en varios idiomas y en distintas monedas.

2026

Creamos la tienda online que necesitas

Vamos a ayudar a crear tu tienda online para que tengas buenas conversiones, para que tus productos sean visibles, para que tu negocio crezca.

¿Que quieres vender? Nosotros te ayudamos a hacerlo

Los números de nuestras tiendas

0Referencias
0Ventas
0Visitas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.