(+34) 644 318 666 / 604 024 710 - info@ibeetel.com - Calle Progreso Nº5 - Oficina 8 - 32005 - Ourense
Gestión sencilla para tiendas de ropa y moda

 

 

Esta versión del programa para tiendas de moda es la mejor opción para la gestión en tiendas de ropa, boutiques, zapaterías y complementos o lencería.

Con el software de gestión Glop es posible trabajar de una forma muy gráfica con diferentes formatos de talla y color para cada artículo, una característica que te ofrece múltiples posibilidades tanto en la gestión como en la venta. Disfruta de esta versión especialmente pensada para tiendas en el sector de moda y complementos.

1891

Ventajas del Software tpv para tiendas de moda y ropa

1900

Selección muy gráfica de Tallas y Colores

El TPV cuenta con una administración de tallas y colores por artículos muy fácil y completa, con distintas pantallas de venta según el modo de trabajo (táctil/no táctil). Puedes englobar tallas y colores en grupos o patrones para asociar automáticamente a un artículo o familia. También dispondrás de informes de ventas por talla y color.

1894

Gestiona Ofertas y Promociones

Realiza acciones de fidelización mediante promociones, asignando a tus clientes tarifas o descuentos especiales. Crea tickets regalo y reembolso para gestionar devoluciones o define tickets prepago con la cantidad deseada para regalos. También puedes gestionar rebajas por artículos o familias, con fecha y hora de activación.

1895

Pantalla de ventas muy intuitiva

El entorno de la pantalla de ventas está pensado para atender al cliente de la forma más rápida, simplificando los pasos en todas las acciones de cobro. Dispones del apartado Utilidades para poder realizar gestiones desde esta misma pantalla. Ampliando las posibilidades de una gestión de atención al cliente completa.

1897

Control de stock y almacenes

Compras e inventarios en cuadrantes de tallas y colores para controlar todas tus existencias al máximo. Asigna automáticamente precios de venta globales o bien diferentes precios según talla y color.

1893

Etiquetas y códigos de barras

Es uno de los apartados más importantes de este programa para tiendas de ropa y te permite generar tus etiquetas por formato de talla y color, pudiendo imprimirlas posteriormente para colocarlas directamente en los artículos.

1898

Clientes, empleados y proveedores

Administra fichas de clientes, incluye datos importantes asignando precios especiales o descuentos fijos. Restringe permisos y accesos a tus empleados, mediante control de presencia para entradas, salidas e informes, enlazados con detectores.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
1906

Amplía tus posibilidades con nuestros Módulos Adicionales

Añade funciones extra, Consulta de Ventas Online o Comunicación entre varios Tpv con los módulos adicionales del software TPV.

Una gran cantidad de funciones de organización, fidelización y control que te permiten hacer tu software tpv para comercio más eficaz.

Fidelización clientes

Gestiona con eficacia acciones de atracción y mantenimiento de clientes. Capta, convence y conserva.

Aumenta tus ventas y tus clientes

Tienda online

Abre tu negocio a Internet y gestiona tu tienda física, sin tener que trabajar el doble. Ten el stock siempre actualizado.

Amplía tu mercado a internet

Comunicación entre tiendas

Simplifica el trabajo entre tus distintos establecimientos y trabajadores sincronizando tus datos

Sincroniza tus tiendas, ganarás efectividad

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.