(+34) 644 318 666 / 604 024 710 - info@ibeetel.com - Calle Progreso Nº5 - Oficina 8 - 32005 - Ourense

¿Te gustaría conseguir muchos más clientes y ventas para tu negocio online?

Posicionamiento SEO en Google – Posicionamiento orgánico

 

Posicionamos tu página web – Haz que tu negocio despegue

 

¿Por qué debes seleccionar iBeetel como tu agencia de posicionamiento SEO?

  • Nos mantenemos al día en cuanto a novedades y cambios en el algoritmo de Google.
  • Cada semana compartimos en nuestro blog las técnicas y estrategias más actuales en SEO.
  • Llevamos a cabo una auditoría SEO inicial de tu sitio web para determinar qué problemas presenta y qué partes deben optimizarse
  • Estudiamos y seleccionamos las palabras clave más rentables para tu proyecto en función de su número de búsquedas mensuales y su nivel de dificultad.
  • Optimizamos las páginas de tu sitio web y creamos contenidos relevantes para las palabras clave que hemos seleccionado.
  • LinkBuilding; obtenemos enlaces desde sitios web de autoridad y relacionados con la temática de tu web, para aumentar de manera progresiva la Confianza, Autoridad y Relevancia de tu página.
  • Informes mensuales con la evolución de las posiciones y visitas de tu web. Medimos cambios en el posicionamiento de tu web y las de tus competidores para las palabras clave seleccionadas. Esto nos ayudará a cuantificar cuanto tiempo necesitaremos para que tu web alcance las primeras posiciones.

1947

¿Qué acciones son necesarias en una estrategia SEO?

KEYWORD RESEARCH – Investigación de palabras clave

 

Identificamos las palabras clave más relevantes y rentables en las que basar la estrategia de posicionamiento SEO. Tenemos en cuanta factores como el número de búsquedas pero también la dificultad y competidores para cada palabra clave.

La investigación de palabras clave es un paso tan importante que a menudo determina el éxito o fracaso en una campaña SEO.

AUDITORIA SEO

 

Antes de ponernos a trabajar realizamos una auditoría SEO para conocer el por qué tu página no está posicionada y no consigue la visibilidad necesaria en los buscadores. La analizamos a fondo y vemos cuáles son los aspectos que se pueden mejorar. Nuestra auditoría SEO incluye:

  1. Identificamos problemas en la arquitectura de tu web: Análisis de URLs amigables, responsive, velocidad de carga, meta-etiquetas, etiquetas ALT, textos e imágenes, etc.
  2. Revisamos tu cuenta de Google Analytics
  3. Comprobamos si existe archivo Robots y Sitemap y su configuración
  4. Analizamos Google Search Console
  5. Comprobamos si existe una cuenta en Google My Business y si ha sido configurada correctamente.
  6. Analizamos los enlaces entrantes a tu sitio web. En algunos casos el origen de los enlaces puede ser causa de penalizaciones.

1958
ACCIONES SEO mensuales

 

Para aumentar la CONFIANZA, AUTORIDAD Y RELEVANCIA de tu dominio y con ello posicionar tu web para las palabras clave seleccionadas necesitamos llevar a cabo las siguientes acciones.

  • Conseguir enlaces de calidad a tu web desde sitios de autoridad. Analizar los enlaces de los competidores.
  • Publicar en tu web contenido relevante que pueda ser enlazado y compartido y que utilice las palabras clave que seleccionamos
  • Modificar las páginas de tu web y adaptar su contenido (textos, imágenes, vídeos, enlaces…) utilizando las palabras clave que hemos seleccionado.
  • Control mensual en el cambio de posiciones de tu web y de tus competidores.

1966
1967
1965
1968
Contacta con nosotros y te guiaremos para ayudar a tu negocio a conseguir sus objetivos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.