(+34) 644 318 666 / 604 024 710 - info@ibeetel.com - Calle Progreso Nº5 - Oficina 8 - 32005 - Ourense

IMPLANTAMOS ODOO EN TU EMPRESA PARA AYUDARTE A CRECER

Integración completa

 

Realización del proyecto completo de implantación de Odoo, desde la definición de las necesidades hasta la puesta en marcha y soporte del sistema, adecuando la aplicación a las necesidades detectadas y buscando el equilibrio entre la personalización del sistema y el coste final:

      Orientado a los objetivos de su empresa.
      Su proyecto lo hacemos nuestro buscando la cooperación y la transparencia.
      Seguimiento continuo del proyecto. La implicación y participación del cliente es fundamental para alcanzar los objetivos.
      Prácticas orientadas al aseguramiento de calidad.

 

Metodología

 

Trabajamos con metodologías ágiles de forma que desde los primeros momentos del proyecto se pueden ver los resultados e ir probando la aplicación evitando que se produzcan desviaciones de los objetivos perseguidos.

Se pueden introducir cambios en los requerimientos establecidos inicialmente de forma que el proyecto avance en su definición en paralelo a los desarrollos y configuraciones que se van realizando
Durante todo el proceso haremos un análisis de tus necesidades de forma continua, migraremos los datos de tu empresa, recibirás formación para sacarle el mayor partido a Odoo y estaremos en todo momento disponibles para resolver las dudas que tengas.

Contabilidad, ventas, clientes, almacén, gestión de proyectos, puntos de venta (TPV), comercio electrónico

  • TPV - Odoo
  • Odoo - Contabilidad
  • Odoo - Ventas
  • Odoo - Almacén
  • Odoo - Proyectos
  • Odoo - Ecommerce

Cada empresa tiene sus necesidades, sus procedimientos, su información… no podemos calcular un precio para todas. Solicita un presupuesto y nuestro equipo analizará contigo la mejor solución.

Cuentanos tu proyecto

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.