(+34) 644 318 666 / 604 024 710 - info@ibeetel.com - Calle Progreso Nº5 - Oficina 8 - 32005 - Ourense

iBeeGest - ERP

iBeeGest es un software de gestión en la nube, lo que te permitirá tener acceso a toda la información de tu empresa desde cualquier dispositivo y ubicación las 24 horas, 365 días.

Cada empresa tiene sus necesidades, e iBeeGest pretende adaptarse a todas ellas, para ello es un sistema modular que se integran entre ellos para así darle forma a cada una de las soluciones que necesitan nuestros clientes.

2051

Módulo Clientes

Gestiona toda la información de tus clientes de una manera ordenada y clara. Esto te permitirá ofrecer mejorar ofertas a tus clientes

Módulo Pedidos

Con este módulo reducirás el tiempo de gestión de tus pedidos. Tus clientes estarán informados sobre las actualizaciones de sus pedidos de manera rápida y sencilla.

Módulo Proveedores

Una buena gestión con tus proveedores dará a tu empresa más dinamismo. Tendrás toda la información de manera sencilla y ordenada.

Módulo Almacén

Siempre estarás informado sobre el stock de todos tus productos. Alarmas sobre productos con bajo stock, programar pedidos, etc

Módulo Informes

Podrás generar gráficas sobre la actividad de tu empresa. Te ayudará a realizar mejor la toma de decisiones sobre tu empresa.

Módulo Agenda

Todos los eventos relacionados con tu empresa en mismo sitio y accesibles para todos. No te pierdas más oportunidades.

Módulo Caja

Gestiona la venta directa de tus productos a través de esté módulo. Podrás crear tickets y estos convertirlos en factura de manera sencilla.

Módulo Usuarios

Tendrás varios roles dentro de aplicación, para que diferentes departamentos puedan trabajar de forma simultánea. Ganarás disponibilidad y efectividad.

Módulo Albaranes

Módulo para la gestión de los albaranes que tengas con tus clientes. Podrás convertirlos en facturas de una manera muy sencilla.

Módulo Facturación

Centraliza la gestión de toda la facturación de tu empresa con esta módulo. Podrás saber el estado de cada factura, actualizar conceptos,

Módulo Facturación Proforma

Muchos clientes te podrán solicitar facturas pro-forma para sus proyectos, para solicitar subvenciones , presupuestos.

Módulo Contabilidad

Sencillo módulo para tener controlado el estado actual de la empresa. Podrás anotar todos los movimientos de la caja y así tendrás un sencillo resumen.

Personalizamos nuestros módulos a tu empresa. Consúltanos

Sector automoción

Hemos desarrollados módulos para adaptar nuestra aplicación a las necesidades del sector de la automoción.

Si quieres hacer lo mismo con tu sector consúltanos

Módulo Vehículos

Módulo para la gestión de toda la información de cada vehículo que pasa por tu taller. Ayuda a tu cliente a tener la información sobre sus vehículos.

Módulo Asistencias

Almacena todas las actividades que realices en los vehículos que entran en tu taller. Tendrás toda la información necesaria ante posibles problemas.

Módulo Alarmas

Configura alarmas sobre los vehículos de tus clientes. Ayudarás a tus clientes a tener sus vehículos listos y preparados para disfrutar de sus viajes.

BENEFICIOS POR USAR iBeeGest ERP

100% Personalizable

iBeeGest ERP es un sistema modular que nos permite realizar las adaptaciones necesarias para su negocio. Aumentará su productividad, se eficiencia ganando competitividad.

Actualizaciones

El equipo de iBeeGest está evolucionando el ERP junto con los clientes, ya que escuchamos todas las necesidades y adaptamos nuestra solución.

Datos seguros

iBeeGest ERP tiene acceso restringido. Tenemos varios niveles de seguridad. Hacemos copias de seguridad diarias.

Si quieres saber si se adapta a tu empresa, ponte en contacto con nosotros

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.