(+34) 644 318 666 / 604 024 710 - info@ibeetel.com - Calle Progreso Nº5 - Oficina 8 - 32005 - Ourense

¿Tu empresa necesita un ERP?

Estandarizar los procesos generará ahorro de tiempo y aumentará la productividad de tu empresa.

Si tu empresa o negocio está en proceso de crecimiento, algo muy común es que la información de las diferentes áreas ya no puede manejarse independiente de las demás áreas como antes se hacía.

Lo que pasa es que la información en tu empresa cada vez es más y revisarla lleva más tiempo, por lo que tener los reportes en el momento esperado se vuelve una tarea muy complicada. Debido a situaciones como esta se vuelve necesario contar con una herramienta de ayuda que permita manejar eficientemente la información de la empresa.

Cuando hablamos de un sistema ERP lo que más resalta es que unifica y ordena toda la información de la empresa en un solo lugar, con un ERP tendrás tu empresa bajo control e incrementarás la calidad de tus servicios y productos.

Creo que es necesario aclarar que los sistemas ERP son sistemas que vienen a simplificar las tareas de una empresa, por lo tanto son sistemas simples, intuitivos y fáciles de usar.

iBeetel Solutions te ofrece la oportunidad de implantar dos ERP para que tu empresa crezca de forma ordenada y eficiente.

2051
iBee Gest es un Software ERP que te ayudará a aprovechar al máximo los recursos de tu empresa, automatizando y simplificando los procesos de negocio, consiguiendo que tu empresa sea más productiva y ágil. El ERP iBeeGest, un ERP Horizontal, caracterizandose por su flexibilidad a la hrao de adaptarse a las necesidades más específicas de cada negocio y sector.

> ver más

2052
Odoo es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto y sin coste de licencias que cubre las necesidades de las áreas de: Contabilidad y Finanzas, Ventas, RRHH, Compras, Proyectos, Almacenes (SGA), CRM y Fabricación entre otras.

La herramienta de gestión empresarial más potente, ahora a su alcance

> ver más

Ventajas que te ofrece un ERP

Toma de decisiones

Los sistemas ERP te permiten crear una base de datos de calidad con toda la información de la empresa en la que los responsables de cada área podrán visualizar en tiempo real para la ayuda en la toma de sus decisiones

Ahorro a largo plazo

Los sistemas ERP gestionarán todo nuestro negocio, nuestros procesos, bienes materiales, recursos humanos, clientes…. Si aplicamos una gestión más eficiente esto siempre implicará un ahora. A largo plazo pero un ahorro a tener en cuenta.

Relación con el cliente

La relación con nuestros será mucho más fluida y rápida, porque tendremos herramientas que nos mostrarán toda la información sobre las necesidades de nuestro cliente y nosotros lo podremos asesorar de una manera personalizada

Crecimiento ordenado

Todas las empresas buscan crecer a corto/largo plazo. Usar un ERP te permite un crecimiento ordenado ya que tendrás una visibilidad global de tu empresa y eso te podrá ayudar a tomar las decisiones correctas para crecer.

Estandariza la organización

Si todos los departamentos de tu organización usan el mismo programa, esto les obligará a ser más ordenados, más “estandarizados”. El uso de un ERP te ayudará a definir las buenas prácticas entre tus departamentos.

Mayor seguridad

Toda la información sensible de tu empresa estará protegida. Tendrás varios niveles de seguridad según accesos controlados. Tendrás la información centralizada y con copias de seguridad programadas para tu mayor tranquilidad.

Productividad empleados

Los sistemas ERP optimizan la gestión de los procesos, lo que implica un aumento en la productividad de los empleados. Se eliminan trabajos duplicados, información redundante y se optimizan los procesos.

Mejor comunicación

Todos los departamentos trabajarán con la misma herramienta, consiguiendo suprimir barreras para que la información fluya entre los distintos departamentos. Esto mejorará la comunicación interna lo que te permitirá ser más eficiente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.