(+34) 644 318 666 / 604 024 710 - info@ibeetel.com - Calle Progreso Nº5 - Oficina 8 - 32005 - Ourense

¿Necesitas un desarrollo a medida?

Nuestro equipo de consultores analizará tus necesidades y te ofrecerán la mejor solución.

Desarrollos personalizados

 

En ocasiones los clientes no encuentran en el mercado ninguna solución estándar que cubra la totalidad de sus necesidades o el coste de las mismas es inasumible.
Contamos con programadores y consultores expertos que le ofrecerán la mejor solución para que cubra esas necesidades y mejore los procesos diarios de su empresa.

En programación no existe la frase
esto no se puede hacer…“

1985
1986
1984
1981
1983
1982

Análisis

La parte más importante de cualquier proyecto a medida. Nuestros consultores realizarán la fase de captación de necesidades codo a codo con su empresa, con sus empleados, en el día a día.

Antes de comenzar con una solución a medida se valoran las opciones estándar que existen en el mercado por si se pudieran adaptar a su problema-necesidad. De no ser así, pasaríamos a plantear una solución personalizada.

Se desarrollará un cuaderno de carga en el que se detallará toda la casuística y los puntos críticos del desarrollo. Esta documentación nos permitirá plantear una solución global y que no quede ningún cabo suelto.

Una necesidad, una solución!!

Desarrollo

Dependiendo del desarrollo, tanto en volumen como por las necesidades específicas del cliente, nos podemos adaptar a cualquier lenguaje de programación o tipo de base de datos.

Bases de datos: Oracle, SQL Server, PostGreSQL, Firebird, MySql …

Lenguajes y plataformas: Python, PHP, Delphi, HTML,C#, JavaScript, Java …

Tranquilidad: Una vez terminado el desarrollo de su aplicación, haremos entrega al cliente del código fuente del desarrollo. De esta forma no se sentirá atado a nuestra empresa y tendrá asegurado su desarrollo.

Seguimiento

Nuestros técnicos y consultores realizan un seguimiento total del proyecto, registrando todo el proceso de tareas e incidencias relacionadas con el mismo.

Portal del cliente: Ponemos a su disposición un portal el que podrá comprobar la evolución de su proyecto, número de horas empleadas y el estado actual de todas sus incidencias.

Soporte postventa: Tan importante como el desarrollo o el análisis es el servicio postventa. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento personalizado en cada proyecto.

Evolución y mejora: Sabemos que un desarrollo a medida tiende a crecer, a mejorarse, a optimizarse. Por eso nuestros desarrollos siempre están planteados desde un punto de vista de crecimiento y evolución.

Tipo de proyecto

Desarrollamos todo tipo de proyectos e integraciones con otros sistemas de gestión.

Gestión integral: Sistemas cloud para la gestión integral de empresas de varios sectores, clínicas, talleres

Web: Desarrollo de todo tipo de aplicaciones y módulos sobre WordPress o Prestashop, conectores con ERPs, webs a medida, CRM …

Intranet: Mejora de procesos relacionados con Intranet para empleados y clientes finales. Integración con otros sistemas de gestión.

Solicita tu presupuesto. Seguro que encontraremos una solución

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.