La tecnología avanza y ofrece soluciones para mejorar el rendimiento de nuestras empresas, por ello os mostramos las ventajas que ofrece usar un TPV Táctil en tu negocio.

No importa el sector de tu negocio, en la actualidad existen multitud de soluciones sectorizadas que se adaptarán casi al 100% a tus necesidades y sino siempre podrás contactar con el servicio de desarrollo de software de alguna empresa, por ejemplos nosotros ;),  y ellos te desarrollarán una solución a medida, casi siempre más cara que las primeras.

Mejorar la eficiencia de tu negocio

Tus clientes son la supervivencia de tu negocio y cuanto más tiempo tengas para ellos más satisfacción tendrán y más probabilidades tendrás de que regresen a tu negocio. Con el uso de un TPV Táctil reducirás el tiempo que dedicas a cada transacción y ganarás tiempo para dedicarlo a conseguir nuevos clientes y nuevas transacciones.

Mejor imagen de empresa

Hoy se aplica tecnología a todos los campos y los clientes lo valoran. Si tu usas la tecnología para el funcionamiento de tu negocio tus clientes considerarán tu negocio actualizado y optimizado para ofrecerle el mejor trato posible.

Control de stock

Si ahora te preguntan el stock de un producto en concreto, ¿sabrías responder?  El stock real es uno de los quebraderos de cabeza las pequeñas, medianas empresas, por eso el uso de un TPV Táctil te solucionará este problema y te ayudará con las compras, recepciones de los productos, entregas más rápidas…

En iBeetel Solutions hemos pensado en darte solución, por lo que tenemos un TPV Tactil que seguro que se adapta a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la instalación de la mejor solución.